Los vecinos están cansados de la inseguridad en barrio El Pozo. Un grupo de los autoconvocados explicó que los políticos no entienden que "El Pozo es un lugar particular. Ya que tenemos un perímetro delimitado que nos deja completamente desprotegidos, tiene una falta de iluminación".
Otra vecina cuenta que "el problema tiene que ver con que hay calles peatonales por las que no entran los móviles policiales, necesitamos caminantes, necesitamos motos. Ahora se producen los asaltos porque los delincuentes van de techo en techo".
Otra de las vecinas recordó que "el comisario anterior tenía que salir el mismo a manejar el móvil porque no podía dejar la comisaría sin gente. Tienen 17 presos en una comisaría de barrio a metros de donde juegan los nenes", lamentaron los vecinos.
Nuevo reclamo
El próximo jueves, los vecinos de la popular barriada se reunirán en el centro del barrio, frente a la Iglesa de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. "Esperemos que esto no quede en saco toro cómo siempre. Todas las notas que hemos presentados no han sido respodidas: la comisaría sigue sin personal y nosotros acá estamos practicamente en una ciudad de 15.000 personas dentro de otra" enfatizó uno de los vecinos.