Eran las nueve de la mañana cuando una joven que esperaba el colectivo para ir a la facultad, en la esquina de Amenabar y San Lorenzo, fue abordada por dos sujetos que le robaron el celular y huyeron.
"Un hombre viene por atrás mio, me abraza y me saca el celular en el bolsillo. Intenté pedir ayuda y empecé a gritar pero nadie me prestó atención. Le grité a un taxi y a gente que pasaba pero no me quedó otra y me fui corriendo a mi casa, que por suerte no vivo lejos de ahí", contó la víctima, al móvil de LT10.
La joven contó que decidió buscar en redes sociales para ver si los delincuentes no lo ponían a la venta: "como se sabe que todo lo que roban lo publican en Facebook, los busqué y no tuvieron ni la picardía de sacarle mi funda y lo pude identificar". Una vez que lo encontró, la víctima notificó a la policía que dio con los delincuentes y pudo recuperar el aparato.
"Ahora tengo que esperar que me llamen para ir a reconocerlo y ver si es mi teléfono. Pero es agotador vivir esto, yo tengo que seguir tomando el colectivo para ir a la facultad porque me quiero formar. Todavía me queda una carrera por delante", finalizó.