Sucesos - circunvalación

Martes 09 de Agosto de 2022 - 08:03 hs

Se robó un auto, lo chocó y lo descubrieron por una zapatilla

El hombre fue trasladado de forma particular al Cullen donde se encuentra internado en la terapia intensiva por politraumatismos. Una zapatilla llegó con él y la otra quedó en el lugar del accidente.

Actualizado: Martes 09 de Agosto de 2022 - 08:05 hs

En la madrugada de este martes, durante un patrullaje preventivo, y al ser comisionados por la central de emergencia 911, personal de la Seguridad Vial divisó en la Circunvalación a la altura de la bomba 2, en el sentido norte-sur, un vehículo tipo sedan marca Honda volcado.

Un testigo cuenta que la persona que manejaba salió del auto por sus propios medios y se subió a otro vehículo.

El automóvil accidentado, habría sido sustraído previamente de la localidad de Santo Tomé. Al constatar esto con personal de la Comisaría 12, se investiga si ingresó en algún nosocomio una persona con politraumatismos por accidente de tránsito, y se da con uno en la guardia del Hospital Cullen.

Crecen las denuncias por robos, movilidad y venta ambulante

Una vez en el hospital, se informa que en el shockroom estaba siendo atendido un masculino que habría ingresado por un supuesto accidente, y que el mismo desconoce cómo llego al lugar.

Al revisar entre sus pertenencias, encuentran una sola zapatilla de color negro con turquesa. La otra fue encontrada en el lugar del accidente, por lo que el fiscal en turno Dr. De Pedro dispuso que quede detenido y se lo identifique por el delito de robo con arma en actitud para el disparo.

Sin embargo, el hombre continúa internado en la terapia intensiva del Cullen por los politraumatismos sufridos en el accidente.

Audio: Dr. Juan Pablo Poletti, director del Cullen

Fuente: LT10