En esta semana se conocieron algunos temas que empezaron a preocupar a los hinchas de Unión. Sobre todo luego de las declaraciones del presidente Luis Spahn en torno a las complicaciones para girar dólares al exterior por las restricciones que impuso el gobierno. Vale resaltar que a fin de año termina el contrato del DT Gustavo Munúa, como también el de los extranjeros, siendo un problema importante a resolver.
Pero también surgieron informaciones sobre supuestos atrasos del club en algunos compromisos, como ser el pago por el préstamo del paraguayo Junior Marabel (habría un reclamo de Deportivo Capiatá) y del arquero uruguayo Santiago Mele (Plaza Colonia habría intimado).
En consecuencia, varios están alertas sobre esto. Sobre todo la agrupación Tate Campeón que tiene como referente a Marcelo Martín, que emitió un comunicado en las redes sociales manifestando una enorme preocupación. Tanto es así como se enviará una nota al club pidiendo respuestas y detalles respecto a estos temas.
Esto también apuntando a que, luego de las elecciones, la actual gestión no convocó a la minoría para encontrar un mejor diálogo. A continuación, la postura:
— Agrupación Tate Campeón (@TateCampeon) September 8, 2022