La cuenta regresiva rumbo al inicio de la Liga Nacional de Básquet está en descenso, con un fixture confirmado para Unión, que aún no tiene el plantel completo y transita su cuarta semana de pretemporada.
En este sentido, con cargas que van en descenso y donde comienzan a verse más aspectos tácticos, en el horizonte los rojiblancos confirmaron su segundo partido amistoso.
Después de aquel juego del viernes pasado contra San Isidro (triunfo 94-71) en la ciudad de San Carlos, el equipo de Juan Francisco Ponce enfrentará a Almagro, en Esperanza. El encuentro se disputará el sábado 17 de septiembre, a partir de las 19, en el gimnasio Juan Carlos Spies.
Los esperancinos que comanda Leandro Spies, además de jugar el Torneo Oficial, están disputando la Región CAB 1 del Torneo Prefederal, donde consiguieron dos victorias en tres presentaciones.
Para la semana entrante, Unión viajará a Puerto San Martín para medirse el jueves 22 contra Pergamino Básquet, elenco que será parte de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.