El plantel de Unión, luego de una semana fuera de Santa Fe, ya se encuentra de regreso, y Gustavo Munúa optó por darle descanso para que a partir del viernes se piense en el choque ante Central Córdoba.
El Tatengue despedirá el Torneo de la Liga Profesional el próximo sábado, cuando a partir de las 14 reciba al Ferroviario, por la fecha 27, donde buscará una victoria para terminar de la mejor manera el final de una temporada que estuvo lejos de ser la ideal.
Los jugadores volverán a trabajar este viernes, desde las 16, en Casasol, y luego del mismo quedarán concentrados de cara al partido ante el elenco santiagueño, donde Munúa recuperará a un jugador clave.
La referencia es para Claudio Corvalán, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amarillas. En tanto que Federico Vera presenta cuatro, con lo cual deberá cuidarse de no ser amonestado, ya que si recibe otra tarjeta de ese color se perderá el arranque del torneo 2023.
Se prevé que Munúa, quien podría dirigir su último partido al frente del plantel tatengue, realice varias modificaciones en el equipo titular, y que sea parecido al que empató con Atlético Tucumán y no el que lo hizo el miércoles ante Talleres.
De esta manera, los cambios serían los de Santiago Mele por Sebastián Moyano, Federico Vera por Francisco Gerometta, Claudio Corvalán por Facundo Agüero o Lucas Esquivel, Imanol Machuca por Bryan Castrillón, Juan Ignacio Nardoni por Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo por Leonel Bucca, Daniel Juárez por Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale o Ezequiel Cañete y Junior Marabel por Matías Gallegos.
Los 11 que presentaría Unión frente a Central Córdoba serían los siguientes: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Zenón o Juárez; Luna Diale o Cañete y Junior Marabel.