En el cierre de la semana pasada se llevó a cabo el tan mentado encuentro entre los dirigentes de Colón y el entrenador Marcelo Saralegui, quien llegó desde Uruguay para tratar de definir su continuidad en el cargo.
La imagen que dejó Colón en el cierre del 2022 fue muy mejorada en relación a lo mostrado en gran parte de la temporada, y mucho mérito tiene Saralegui, ya que en sus seis partidos dirigidos le pudo cambiar la mentalidad a los jugadores, que terminaron sumando 10 de los 18 puntos en disputa.
De esta manera, Saraga sacó pecho para quedarse con el cargo, y hay muchos dirigentes que sostienen esta idea, aunque Vignatti pretende tomarse su tiempo antes de tomar una definición en ese sentido.
Mientras tanto, José Vignatti se instaló en Buenos Aires para intentar negociar varias cuestiones que hacen a la vida deportiva e institucional, y no se descarta que se trate de entablar una conversación con algunos de los entrenadores que están en el radar, más allá que Saralegui parece haber picado en punta.
Además, el DT intentará comenzar a negociar por jugadores en el mercado de pases, y además se buscará continuar con el asesoramiento sobre los jugadores con contrato vigente que pretenden marcharse, como lo hizo público y ya hubo reuniones al respecto, como es el caso de Luis Rodríguez.