Unión - fútbol

Miércoles 02 de Noviembre de 2022 - 19:56 hs

KDY, la marca que vestirá a Colón y Unión

Todo está encaminado para que la marca sea oficializada en ambos equipos santafesinos

Actualizado: Miércoles 02 de Noviembre de 2022 - 20:00 hs

La marca indumentaria parece tener un nuevo destino en Colón y Unión. En el club sabalero, la última marca decepcionó a los hinchas por numerosas razones. Por el lado de los tatengues, la última marca tuvo un buen desempeño, aunque la situación del país obligó a la marca a desprenderse de algunos contratos. 

Según pudo averiguar este medio, solo restan detalles para que KDY vista a Colón y Unión en la próxima temporada. Ambos clubes tenían ofertas de otras marcas sobre la mesa, pero KDY ofertó las mejores condiciones para los clubes santafesinos. Se trata de algo, al menos, curioso, la misma marca deportiva vestirá a los procipales equipos de la ciudad.

Atlético Tucumán "no se meterá" con lo del Pulga en Colón, salvo que quede libre

En su sitio web oficial, KDY se presenta como “una marca joven que hace mas de 20 años trabaja apoyando el deporte. Con una larga trayectoria y experiencia en la fabricación de indumentaria deportiva, manufacturando productos para otras marcas”. Con 20 años de trayectoria, KDY vistió equipos como Lanús, San Martín de Tucumán y Ferro, además de varios tenistas y clubes de rugby.

Unión informó que sancionará a los socios que tuvieron "gravísimas actitudes"

En Primera División vistió a Lanús de 2013 a 2016.Actualmente viste a San Martín de Tucumán en el ascenso.

Fuente: diez en deportes