En Unión se viven horas agitadas, luego de lo que fue un mal cierre del Torneo de la Liga Profesional, donde se jugó solo para cumplir con el calendario, mientras que todo se potenció por la vergonsoza Asamblea, donde no se aprobó Memoria y Balance, y hubo fuertes cuestionamientos para el presidente Luis Sphan.
Justamente el presidente tatengue habló en el día después con LT10, donde no dio demasiadas precisiones en cuanto al nuevo proyecto deportivo que comandará el club, con la incertidumbre puesta en la continuidad de Gustavo Munúa.
Los dirigentes no están tan convencidos de la continuidad del uruguayo, quien tiene sin embargo una oferta del club, más allá de que no estaría tampoco tan seguro de aceptarla en función de su objetivo como DT.
La Asamblea habría jugado un papel clave en la decisión de ambas partes, ya que fue una muestra de lo caldeado que está el ambiente en Unión, todo potenciado por un mal cierre de año, más el título que logró Patronato, que se suma al que sumó el año pasado Colón, y que para el club todavía sigue siendo una deuda pendiente.
Mientras tanto, en algunas declaraciones públicas, Spahn no fue tan preciso en cuanto a la continuidad de Munúa, con lo cual en las próximas horas se espera que haya más certezas, más allá de la fuerza que hace la secretaría técnica encabezada por Roberto Battión para que se continúe de la misma manera el proyecto arrancado a fines del año pasado.