"Habrá bajas por temas contractuales, pero no di de baja a ninguno. Todos se deben presentar. Es la realidad. No hablé con nadie. Quizás hable con alguno para que se quede a colaborar, pero nada aún", manifestó Marcelo Saralegui en el diálogo que mantuvo en las últimas horas con Diez en Deportes por LT10.
Lo concreto es que aún antes de que Saralegui firme su contrato que lo unirá a Colón hasta el 31 de diciembre del año que viene se viene mencionando la posibilidad que varios jugadores puedan marcharse.
Uno de estos jugadores es Luis Rodríguez, quien manifestó desde Tucumán su deseo de volver a Atlético e incluso su representante negocia su salida de Colón, y están dispuestos a ir a la justicia para conseguirlo.
En tanto que también tienen intenciones de marcharse Christian Bernardi y Ramón Ábila, quienes también hicieron pública su incertidumbre luego del apriete de la barra al plantel. En tanto que a Paolo Goltz, a quien se le termina su contrato, se le hará una propuesta para renovar, pero también duda por el inicidente con los barras.
Mientras que hay otros jugadores que no estarían en consideración del DT y se les buscará una salida, como el paraguayo Mario Otazú y Juan Sánchez Miño.
Y por lo que se pudo saber hay otro jugador con el que se estaría negociando su salida. La referencia es para Julián Chicco, volante central que llegó de la mano del exmanager Mario Sciacqua y que no tuvo demasiada participación, mientras que cuando la tuvo no fue una herramienta que brinde las soluciones buscadas.
Incluso Diez en Deportes averiguó que la versión en su momento que Ignacio Chicco pretendía una salida del club obedecía a la molestia que tenía por las negociaciones que los dirigentes entablaron con su hermano para que se marche de Colón. En los próximos días habrá novedades al respecto.