Vecinos de Colastiné Sur están preocupados por el hundimiento que se ha generado en el puente de acceso, por el cual, transitan gran antidad de automóviles y camiones a diario, además del transporte público.
En el lugar, un pozo de gran tamaño ha provocado el temor de los vecinos, quienes han colocado "corralitos" para prevenir al tránsito.
A través del móvil de LT10, Marcela Férnandez, presidenta de la vecinal Colastiné Sur, expresó que "nunca hubo un mantinimiento del aliviador" y que el socavón "está desde el 9 de octubre, y con las lluvias se fue agrandando".
A su vez, la vecinalista explicó el problema que generó el pozo: " No hay una loza de acercamiento entre el asfalto y el puente, es tan viejo que fue construído así. Le falta esa loza de aproximación, el puente en sí está bien, lo que sucede es que se socava el asfalto".
Si bien ahora Vialidad Provincial acudió al lugar y colocó un corral de precaución, aún no se sabe cuando podrá repararse el socavón, mientras los vehículos, livianos y pesados, siguen pasando por el ingreso.