Espectáculos - nueva propuesta

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 18:00 hs

Amor y signos zodiacales: Lali González regresa a la televisión argentina

Durante el verano, la actriz de “La 1-5/18″ conducirá un ciclo que traerá frescura a la pantalla de eltrece con su propuesta novedosa.

Próximamente, la pantalla de eltrece tendrá nuevos cambios en su programación para esta temporada de verano y mientras algunos de los rostros más conocidos se tomarán un merecido descanso, otras figuras surgirán para tomar las riendas del horario prime time.

Una de las incorporaciones que ha generado verdadera expectativa es la de la actriz Lali González, quien logró reconocimiento en nuestro país gracias a su participación en la serie de ficción La 1-5/18 (eltrece).

Este nuevo ciclo que Lali conducirá tendrá un formato de dating show, en el que se conformarán nuevas parejas, y como un interesante giro de tuerca: las predicciones zodiacales también cobrarán protagonismo para ofrecer una dinámica fresca y entretenida para toda la audiencia.

El reencuentro de Lali González con el público argentino en sus propias palabras

En este sentido, la artista de origen uruguayo se mostró muy contenta e ilusionada por este gran regreso a la televisión argentina y así lo contó en diálogo con la prensa.

-¿Cómo llegó esta propuesta de volver a la televisión argentina como animadora?

-Siempre es hermoso volver al lugar en donde una fue feliz. Es un nuevo desafío estar al mando de un programa de televisión como conductora oficial, de todas las posibilidades que manejaba en mi carrera esta me sorprendió. Le pregunté a Adrián si estaba seguro de lo que hacía y me dijo “yo confío”. Le respondí que no me hago cargo de lo que se viene. Yo seré tal y como soy. Pienso disfrutar y divertirme con esta nueva propuesta.

-¿De qué se trata el programa?

-Es un programa divertido que irá a la tarde en donde vamos a quedar enamorados con las parejas que se irán formando, en esta oportunidad con el feeling que hagan según los signos zodiacales. Dije “esto no me puede estar pasando”. Creo que este programa puede ser muy divertido y me lleva a un recuerdo muy hermoso. La gente siempre va a querer ver formarse parejas.

-¿Qué extrañaste de la Argentina?

-A mis amigos, un año de trabajo sin parar sin duda hizo que se forme un círculo hermoso de amigos a quienes extraño mucho. En Argentina siento que tengo a mi segunda familia. Un país que fue muy acogedor conmigo. También extraño una panadería que quedaba en la esquina de mi departamento que es lo que creo yo que en su momento me hizo subir demás de peso que no paraba de comprar unos sándwiches deliciosos que nunca más probé en otro lugar.

Fuente: TN