Desde el comienzo del mundial la cámara que nuclea a las estaciones de servicio vienen denunciando la peligrosidad por la falta de controles en el Fan Fest organizado en la zona de Bulevard y Rivadavia donde se encuentra en una de las esquinas una estación de servicio.
Es mucha la cantidad de personas que se congregan para ver los partidos y el número aumenta en caso que la selección gane. Los festejos llegan hasta la llegada de la madrugada. Esta situación generó preocupación en la Federación de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni) por la peligrosidad que representa la zona.
Desde hace algunas semanas, la situación se viene denunciado desde el sector y el pedido es de mayor seguridad y vallado en el lugar. De esta manera las personas que estén en los festejos no acceden a la zona de la estación de servicio en cuestión ya que, además de ser un lugar privado que se encuentra no operativo por el corte de calles, es de suma peligrosidad ya que se vende combustible.
Frente a esta situación, Alberto Booz explicó que "no se tomó en cuenta lo propuesto por los privados" y "nadie atendió el llamado ante esta situación".
"Otra vez los privados tenemos que poner el cuerpo, la cara y el negocio ante la ineficacia del sector público. Esperamos tener la reunión el lunes en el palacio Municipal para tratar las terribles falencias que se han visto hoy en la concentración de festejos por el partido Argentina con Países Bajos y donde no se ha estado a la altura de los acontecimientos", explicó el titular de Faeni.
Luego destacó "que el tema se habló durante toda la semana en varios medios" y "si bien se preparó algo con cortes de transitó programados por el municipio, movimiento de efectivos policiales especiales pantallas gigantes, todo termina como todos hemos visto porque no hay buenos planes".
Para finalizar esperan con expectativas la reunión del lunes para asegurar el correcto funcionamiento del operativo que se monte para el día martes en el partido de Argentina jugará contra Croacia.