El próximo 29 de noviembre, el plantel de Colón terminará las prácticas en el predio 4 de Junio y luego quedará licenciado mientras la dirigencia y el mánager buscan al nuevo entrenador en lugar de Diego Osella. La vuelta está prevista para el 26 de diciembre y hasta el 30, cuando luego comenzará la pretemporada el 2 de enero.
Es probable que ya en la última semana sea con los que tienen vínculo vigente y sin aquellos que casi seguro no continuarán. En Diez en Deportes ya se fue informando algunos de los casos. Pero dentro de esta lista hay todavía algunos lesionados, con una situación a seguir.
Uno de ellos es Ignacio Lago, que marcha con una evolución que sorprende de la operación por la rotura de ligamentos. La dirigencia ya le notificó a Talleres que, así y todo, hará uso de la opción por el 50% del pase. Otro, el volante Lautaro Laborié, que en junio pasado se rompió también los ligamentos cuando estaba pronto a irse al no ser considerado por Iván Delfino. Tiene contrato hasta diciembre de 2025.
Finalmente el restante es Brian Farioli, con una lesión miotendinosa del tendón de Aquiles. Tiene vínculo también por un año más, pero estaba ya en la recta final de la puesta a punto. Hizo un nuevo acuerdo tras regresar de Central Córdoba, por lo que habrá que ver lo que dirá el nuevo técnico.
Tres casos diferentes, ya que dos fueron considerados y otro no. Materia de análisis también para Iván Moreno y Fabianesi y los directivos para el proyecto que viene.