Ya es una costumbre para Susana Giménez: cada cuatro años arma las valijas y junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Manuel y Lucía Celasco, viajá para alentar a la Selección en la Copa del Mundo. Y aunque Qatar no fue la excepción, la conductora y estrella de Telefe regresó a La Mary, su mansión en Punta del Este, justo antes de la final del Mundial.
Sin embargo, su ausencia no se debe a que la diva le reste importancia a un partido tan importante para los hinchas argentinos, sino que es por un motivo de causa mayor: no consiguió entradas. Este domingo 18, Susana disfrutará del encuentro por TV, rodeada de sus mascotas. Y en plena cuenta regresiva, mata la ansiedad encargándose de los cuidados de su hogar.
“Parte de mi vida en La Mary… amo manejar el tractor y cortar el pasto”, escribió en sus redes junto a un video en la que se la ve trabajando al aire libre. Y de esta manera, Giménez cierra un nuevo año sin proyectos en la pantalla chica, ya que si bien desde 2020 estaba previsto su regreso a Telefe, ninguno de los formatos que le propusieron la terminó de convencer. Y además, le gusta el estilo de vida que lleva en Uruguay.
Días atrás, Susana Giménez, Marley y Catherine Fulop estuvieron en el Puerto de Corniche, para disfrutar de una comida en un exclusivo restaurante latino, La mesa. Atendido por mozos argentinos, también se sumó a la velada el equipo de producción de Por el mundo y Lucía Celasco.
Después, entraron al restaurante más latino del lugar y se sentaron en unos sillones de terciopelo rojo, que rodeaban a una amplia mesa de mármol con una imponente araña de caireles que colgaba del techo. “¡Miren lo que es esta araña!, ¡qué linda!, exclamó Su con su tono de voz agudo y enseguida agregó: “No me entra esta araña en el teléfono”, lamentando no poder captarla en su totalidad.