Con la canción de La Mosca “Muchachos”, ícono de este Mundial y de la Selección argentina, entró Mirtha Legrand del brazo de Juana Viale para conducir juntas una vez más la mesaza más famosa de la televisión la noche de este sábado. Simpáticas y contentas, ambas se lucieron con dos vestidos en el mismo tono verde. “Quiero decir que es casualidad esto”, dijo Juana, mientras Mirtha se dispuso a describir su atuendo.
Es que desde su regreso a la televisión en septiembre, Mirtha y Juana alteraron el habitual esquema de sus programas y se repartieron las apariciones en la pantalla. Los sábados fueron de La noche de Mirtha y los domingos, de Almorzando con Juana, y abuela y nieta se pusieron al frente de las respectivas mesazas. Sin embargo, el que iba a ser el último fin de semana al aire se vio atravesado por un imponderable de alcance mundial: la final entre Argentina y Francia. Y por ese motivo, abuela y nieta se dan el gusto de volver a conducir juntas, tal como ocurrió hace casi un año cuando Mirtha regresó por una noche para acompañar a Juanita.
Al comenzar el programa, luego de describir los vestidos de ambas, Mirtha aseguró que “vamos a ganar chicos”, y siguió: “Yo digo 3 a 2, ¿vos Juani?”, pero su nieta se negó a dar ningún resultado, asegurando que “no, a mí no me gusta vaticinar nada”, con un tono firme. Con el programa finalizado y enfrentando a los micrófonos, la diva de la televisión, la mujer récord mundial con el programa con más tiempo en pantalla de la historia, volvió a repetir su pronóstico: “El domingo ganamos 3 a 2″.
Respecto del rendimiento de la Selección aseguró que “es excelente, si hacen el partido que hicieron el otro día, maravilloso”.