En Colón todavía no hay caras nuevas producto de un complicado –para variar– mercado de pases, que recién se está moviendo con la finalización del Mundial. Esto se debe a que muchos representantes estaban en Qatar, por lo que las negociaciones se demoraron. Ahora seguramente se activará más y la danza de nombres se ampliará.
Por ahora, se habla más de los que podrían irse. Algunos porque no serán considerados (ya rescindió Mario Otazú y está pronto a hacerlo Juan Sánchez Miño), como Julián Chicco y otros ante las pocas chances que tendrían. Sobre todo, chicos del club.
La idea de la dirigencia era ceder a un volante para que tenga rodaje en otro club, sin embargo por lo que pudo saber Diez en Deportes, el DT Marcelo Saralegui se plantó: "A éste lo quiero, no lo presten".
Se trata de Brian Farioli, que tras su vuelta de Arsenal tuvo apenas algunos minutos. Fue considerado por Julio Falcioni al comienzo, pero poco y nada por Sergio Rondina y Adrián Marini. Si bien es cierto que con el conductor charrúa tampoco se afianzó, por lo menos le dio lugar y hasta fue titular contra Platense.
Cuando parecía q se tenía q buscar club, el DT sabalero dijo: " A esté lo quiero, no lo presten". Se refería a Brian Farioli.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) December 16, 2022
Eso es un importante voto de confianza para un chico formado en el club, que quiere convencer que está para pelear un puesto.