Santi Maratea no se quedó afuera de los festejos del Mundial. El mismo domingo en que la Scaloneta se coronó campeón se lo vio en camino al obelisco y el día martes también se unió a la caravana que siguió a la Selección, pero ahora hizo una importante reflexión.
Por un lado, el influencer solidario hizo caso a algunos planteos que aparecieron en Twitter que exigieron a las personas que se reunieron en el obelisco que fueran a limpiar luego del festejo. Así mostró que llevó 20 bolsas para juntar basura en el obelisco.
“El que quiera venir que venga. No estoy haciendo una juntada en el obelisco”, fue su aclaración a través de historias de Instagram y también aclaró: “No estoy haciendo una campaña“, sino que se unió a una idea que le pareció justa.
Por otro lado, hizo referencia a las polémicas que despertaron los festejos que reunieron unas 5 millones de personas: “Estoy fascinando con el debate post festejo“, dijo haciendo referencia a la crítica que se le hizo al gobierno por declarar feriado o a la Scaloneta por proponer el festejo en las calles.