La novela de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. La empresaria estaba realizando un vivo a través de Instagram y el futbolista del Galatasaray le dejó una serie de mensajes polémicos en el chat, a la vista de los más de 34.000 seguidores que estaban conectados.
De visita en la Argentina para asistir a un evento de su marca de cosméticos y pasar las fiestas con su familia, la influencer estaba charlando con sus seguidores sobre su situación sentimental. "Yo no estoy en pareja, estoy sola. No cambié a nadie por nadie. Yo me separé y punto", respondió al ser consultada sobre su vínculo con L-Gante.
Fue entonces que Icardi, quien estaba conectado de incógnito desde Estambul, le escribió en el chat: "No te hagas la boluda".
"Muy ex, pero me volvés loco a videollamadas", la expuso minutos después el delantero. "Contá para qué me llamaste hace tres días por videollamada", agregó.
Wanda, por su parte, no respondió a ninguno de sus mensajes y solo se limitó a seguir charlando con sus fans. Pero Icardi no daba el brazo a torcer: "Sos la tóxica número uno, ¿o no?", escribió mencionando a Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de la empresaria. Por último, cerró con un contundente: "Dejá de aclarar tanto que oscurece".