Pese a la floja campaña de Colón en la última Liga Profesional, varios de sus jugadores son codiciados. Al interés por Eric Meza y Christian Bernardi desde Brasil, en las últimas horas se sumó el de Rosario Central por Rafael Delgado.
El nuevo DT Miguel Russo busca un defensor y habría solicitado al zurdo, al que conoce y que tiene sentido de pertenencia, por haber salido justamente del Canalla. No solo por su condición de lateral izquierdo sino también por la chance de jugar como segundo central y hasta de stopper.
El tema está en que deberá tentar a la dirigencia de Colón, ya que tiene contrato hasta diciembre de 2023. Por un préstamo es complicado que se lo deje ir, menos siendo importante para el DT Marcelo Saralegui. Habría que ver si puede el jugador presionar también, algo que hizo en su momento cuando le apareció una chance de Independiente, que luego no se terminó dando.
Una información que ya copó las diferentes medios rosarinos. Por ahora, no habría nada formal, pero se activaría en los próximos días ante el pedido insistente de Russo. A Colón le vendría bien un ingreso de dinero, pero es complicado saber cuánto. Un tema que seguramente tendrá varios capítulos.