Paolo Goltz acordó de palabra su continuidad en Colón, con lo cual se cumplió uno de los pedidos de Marcelo Saralegui a los dirigentes al momento de firmar su contrato, en cuanto a la conformación del plantel de cara a los objetivos deportivos de 2023.
Goltz había manifestado en el tramo final de la Liga Profesional, potenciado por el apriete de la barra al plantel, que pretendía marcharse una vez que finalizara su contrato.
Sin embargo, Saralegui lo convenció de seguir vinculado al proyecto deportivo, y los dirigentes con una tentadora propuesta para renovar su contrato, con lo cual será uno de los pocos sobrevivientes del plantel campeón de la Copa de la Liga 2021, tras las partidas de Christian Bernardi y la inminente salida de Pulga Rodríguez.
Más allá de haber cerrado la continuidad del entrerriano, los dirigentes seguirán buscando otra alterantiva en el mercado de pases, como consecuencia de la partida de Joaquín Novillo, quien no era tenido en cuenta por Saralegui y no se hizo ningún tipo de esfuerzo para retenerlo.