Colón termina la primera parte de la pretemporada en el predio 4 de Junio con total normalidad bajo el comando de Marcelo Saralegui. La idea era cerrar esta etapa con un amistoso ante Atlético de Rafaela este viernes, pero hubo mala comunicación entre las partes y quedó trunco.
Por tal motivo, el cuerpo técnico dispuso que lo último se haga este jueves, para luego tener libre hasta el 2 de enero, donde habrá unas prácticas en Santa Fe y luego se viajará a Uruguay para disputar el triangular amistoso que irá televisado por ESPN.
El 8 de enero, desde las 21.30, se medirá ante Vélez en el Campus de Maldonado; el 11, a las 18.15, contra River de Uruguay en el mítico estadio Centenario; y el 14, a partir de las 21.30, ante Nacional en Parque Central.
Como lo informó en su momento LT10, estaba la idea de afrontar un ensayos en Portolo Alegre ante Inter de Brasil, pero se habría complicado por los compromisos de ambos. El presidente José Vignatti dijo que se sigue trabajando aún.
El panorama respecto a incorporaciones no cambió, pero es probable que el 2023 vengá con novedades. El uruguayo dejó en claro que necesita delanteros, como primera medida. El mercado no está fácil y el dinero no sobra. Mientras tanto, el semblante es más que positivo y las ilusiones se renovaron.