Colón cerró la llegada de un nuevo refuerzo para afrontar la temporada 2023, donde tendrá ocmo desafíos afrontar el Torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina en el primer semestre, mientras que en la última parte del año jugará la Copa de la Liga Profesional.
Se trata del goleador paraguayo Jorge Benítez, con quien hubo acuerdo total para que se sume al plantel de Marcelo Saralegui pero faltaba cerrarlo con Platense, donde tenía vínculo hasta el 31 de diciembre.
El paraguayo llegó a Santa Fe el jueves, donde sorteó la revisión médica, pero no fue incluido en la lista de viajeros rumbo a Montevideo como consecuencia que faltaban detalles a pulir con el Calamar.
Por lo que informó Diez en Deportes, los dirigentes de Colón estaban tratando de cerrar el acuerdo con Platense, y fue así que para sacarlo de dicho club tuvieron que desembolsar 40.000.000 de pesos.
De esta manera, en las próximas horas Benítez emprenderá por su cuenta el viaje a Montevideo para sumarse a los trabajos del plantel que comanda Marcelo Saralegui, y podría sumar minutos en los amistosos que están programados.