La conductora Georgina Barbarossa se mostró muy enojada este miércoles con Moria Casán cuando le consultaron si iría a ver una obra de teatro de la actriz: "No, porque con esa señora no me hablo". El conflicto entre ambas se tornó público cuando Barbarossa expresó que la diva "habló muy mal" de su marido asesinado en 2001, Miguel Ángel Lecuna.
En diálogo con el programa A la Tarde, a Barbarossa se refirió a si hay chances de mejorar la relación con Casán en 2023, sin embargo respondió contundentemente. "No, basta", sentenció. La actriz se mostró incómoda mientras era consultada por el conflicto y manifestó una y otra vez que no hará alusión a la pelea: "No voy a hablar de esa señora. No me hables. No voy a hablar".
Luego a pesar de su fuerte conflicto con Casán se refirió a la obra que protagoniza Moria, llamada Brujas. "Ya la vi en su momento y es una súper obra. Un elenco maravilloso", manifestó Barbarossa para elogiar la ficción que lleva varios años en el teatro.
De esta manera la pelea entre ambas sigue en un nivel máximo, mientras se espera por si Casán responde a estos duros dichos de Barbarossa.
El motivo de la pelea entre Georgina Barbarossa y Moria Casán
Barbarossa expresó hace unos años en Los Ángeles de la Mañana que está enojada con Casán por unos dichos sobre su marido asesinado: "No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido. Habló mal estando vivo y después cuando murió".
A esta dura frase, Casán respondió y se refirió contundentemente a Barbarossa para agigantar todavía más la mala relación que existe entre ambas. "Tiene el toc, trastorno obsesivo 'casanesco' conmigo y que dice que yo hablé mal del marido muerto, antes y después de muerto", había manifestado en Radio Mitre apuntando contra Georgina.
Luego, hizo alusión a sus dichos con respecto a Lecuna y aseguró que no lo conocía: "Yo alguna vez habré dicho que tenía que tener compasión si su marido sufría de adicciones, nada más. Después nunca hablé del marido ni vivo ni muerto porque no sabía que existía".