Colón sigue adelante con los amistosos de pretemporada en Uruguay y, tal como sucedió ante Vélez, aquellos que no jugaron o tuvieron pocoas minutos participaron de un ensayos ante la Selección local Sub 20, que se prepara para el Sudamericano.
Se disputó en el estadio Centenario y la noticia positiva es la vuelta al ruedo de Leonel Picco, que ante el Fortín terminó con una molestia que le impidió luego trabajar con normalidad.
"Estoy bien por suerte, terminé el partido sin molestias ni dolor. Ayer (por este miércoles) no pudo estar y lunes y martes no trabajé por el dolor, así que esta era una prueba importante para ver cómo estaba del pie y pude terminar bien. Ahora estoy a disposición", dijo en charla con LT10.
"La idea era jugar los 90' o sumar todos los minutos posibles, ya que ante River no pude jugar. Circunstancias que pasan. Vinimos a jugar amistosos serios para ayudar a los chicos que tienen el Sudamericano y que el árbitro termine decidiendo de esta manera, da mucha bronca", agregó.
Mientras que respecto a la preparación, remarcó: "En lo físico estamos bien. Nos falta muchísimo en lo futbolístico. Todavía nos quedan varios días para trabajar y mejorar para llegar de la mejor manera a la primera fecha".