Luis Pulga Rodríguez terminó de definir su futuro: dejará Colón tras firmar la rescisión del contrato y será nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero.
El futbolista dejará el Sabalero luego de cortar el vínculo contractual y se decantó por la opción del Ferroviario, que aseguró la plata para pagar la rescisión y un contrato a la altura.
El representante del tucumano, Roberto San Juan, habló de la partida del delantero del club santafesino: "La idea es cerrar todo para que se sume cuanto antes a Central Córdoba. Firmaría un contrato por un año. Va a jugar en la mejor cancha del fútbol sudamericano", contó en Puede Pasar por DSports Radio.
Además, el agente salió al cruce de José Vignatti, presidente de Colón: "Hasta los 35 años no era un jugador relevante y el club no se dejará llevar por delante", comentó. Ante esto, se expresó: "Todo lo que dijo el presidente de Colón es falaz. Debe hablar de otro jugador, no se entiende. Pulga quiere que lo pongan al día para irse".
Por último, el empresario destacó qué lugar tendrá el delantero en la historia del Sabalero: "Va a quedar en el corazón de los hinchas como el mejor jugador en la historia del club. Gracias al él, Colón pudo ganar un campeonato después de 80 años".