Facundo Farías afronta poco más de tres meses luego de la operación por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla. En realidad, era un ruptura parcial por lo que, con una rehabilitación acorde, en pocas semanas iba a volver a jugar. Sin embargo, pensando en una posible venta a futuro, la lesión figuraría en una revisión médica, por lo que se prefirió la intervención, que esté siete meses parado y retornar a pleno.
Se espera que para el próximo campeonato pueda estar disponible y quizás le espere una sorpresa. Se debe a que, con la partida de Luis Rodríguez a Central Córdoba, queda vacante la camiseta número 10. En las redes sociales los hinchas ya pidieron que el pibe de barrio Los Hornos la herede, algo que tiene muchas chances de darse.
Cuando Pulga estuvo en Gimnasia, fue quien la utilizó, por lo que pasaría a ser algo por decantación. Por si fuera poco, Farías siempre fue un mimado de Rodríguez, que trató siempre de aconsejarlo y guiarlo en tiempos de tormenta mediática.
Ahora, en otra etapa de su vida y carrera, ya que será padre, se enfoca en ponerse bien y demostrar su talento en Colón. Muy probablemente, portando la 10 en su espalda.