En las últimas horas, en su cuenta de Twitter, Amalia Granata cruzó a Thelma Fardin. La actriz cuestionó el rol de la ex modelo como diputada en la Legislatura de la provincia de Santa Fe.
"Amalia Granata debería ser expulsada del Congreso", había dicho la integrante de Actrices Argentinas en una entrevista al referirse a Granata.
En su cuenta de Twitter, la diputada provincial citó una placa con ese textual y lanzó un duro comentario contra Fardin. "¿Qué Congreso? ¡Asna!", expresó, ofuscada con los dichos de Fardin, ya que Granata es Diputada Provincial por Santa Fe, y no trabaja en el Congreso.
Las declaraciones de la actriz fueron en septiembre del año pasado cuando Granata puso en duda el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.
"No sólo Amalia Granata debe ser expulsada, también la bestia de Francisco Sánchez, que hace una semana pedía pena de muerte. Y no nos olvidemos de López Murphy diciendo 'son ellos o nosotros'. Repudio, angustia y dolor'", decía en ese entonces la ex Patito Feo.