"Árrancamos mal. Anímicamente nos duele. Más allá de que se pierde a lo último, no fue un buen partido. Nos llegaron muchas veces. En las pelotas paradas también sufrimos un montón. Nos ganaron mucho las divididas. Un punto hubiera sido importante por cómo se dio el partido", confesó el capitán de Colón, Paolo Goltz, luego de la caída ante Godoy Cruz en Mendoza por la 2ª fecha de la Liga Profesional.
Amén de la bronca contenida, el zaguero se detuvo a charlar para dejar su reflexión y ante la consulta de LT10, dijo: "Creo que nos faltó «ese pase». Teníamos opciones para salir a jugando y arriesgar más. Hablamos en el entretiempo de una jugada de salida que tenía que hacer y lo intentamos poco. Incluso antes del gol, tuvimos varias jugadas con pases, pero a lo último volvimos al pelotazo. Teníamos que estar más cerrados en el final".
"Tenemos que hablar mucho de los partidos, potenciar las cosas que hicimos bien y erradir lo malo. Tenemos que sumar, sobre todo de local", agregó.
Sobre la llegada de Carlos Arrúa, contó: "No teníamos conocimiento, solo de algunos cosas nomás y se nota que nos puede dar pelota por el suelo y gambeta, que es algo que necesitamos".
De cara al duelo ante Sarmiento, expuso: "Necesitamos de los hinchas, más que nunca ahora. Nos duele arrancar de esta manera y tenemos que estar más juntos que nunca en los próximos partidos. El del viernes será un partido importante para salir de esta mala racha y torcer el rumbo del equipo".
"Lo principal es terminar el arco en cero para tomar confianza. No tuvimos partidos buenos. No voy a mentir. Confiamos que el proximo partido puede ser el puntapié inicial", concluyó.