El plantel de Colón volvió este martes por la mañana a los entrenamiento en el predio 4 de Junio con miras al duelo del viernes en el Brigadier López, a partir de las 21.30, ante Sarmiento por la 3ª fecha de la Liga Profesional. El DT Marcelo Saralegui sabe que se juega mucho ante el arranque de campeonato con dos derrotas y por eso, ya piensa en el nuevo plan para intentar dejar los tres puntos en casa, donde lleva tres caídas.
Un escenario poco propicio, justo cuando ya asoma una nueva edición del clásico en el 15 de Abril. Pero no se piensa más allá sino en lo inmediato, que es el Verde, que tampoco comenzó bien y vendrá a buscar un resultado positivo.
El técnico ya sabe que cuenta con Laureano Troncoso, recuperado del desgarro, y espera la evolución de Ramón Ábila, que arrastraría una pubalgia. Se conoció que Rafael Delgado tiene un ruptura fibrilar, por lo que estaría complicado.
Después, se presume que habrá nuevamente retoques. Sobre todo, de mitad de cancha en adelante. La continuidad de Joaquín Ibáñez estaría en jaque ante el bajo rendimiento, al igual que el doble-cinco. La vuelta de Cristian Vega o la aparición de Leonel Picco asoman en la previa.
Solo quedarán dos días para planificar, por lo que el margen es acotado. Quedará en el criterio de Saralegui dar en la tecla para intentar recuperar confianza en casa.