El plantel de Colón realizó el miércoles un ensayo de fútbol, donde Marcelo Saralegui dispuso de una formación titular, con seis cambios en relación a la dura derrota que sufrió el pasado viernes frente a Sarmiento en el estadio Brigadier López.
Y una de las novedades más llamativas estuvo dada en la salida de Carlos Arrúa. El paraguayo sufrió una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, y en un principio se temió por un desgarro, con lo cual todo quedó supeditado a los estudios que se le realizarían por la tarde.
De esta manera, el lugar del exjugador de Nacional de Paraguay fue ocupado por Tomás Galván, quien de esta manera tendría su chance desde el arranque para un partido tan trascendental como el que disputará el Sabalero este domingo desde las 17 frente a Unión, en el 15 de Abril.
Mientras que trascendió que en los estudios que se le realizaron por la tarde no se constató un desgarro, más allá que la información no es clara, como consecuencia que el equipo Diez en Deportes sigue manteniendo la información que el inconveniente obedece a un desgarro que lo dejaría afuera de las canchas como mínimo por tres semanas.
El resto de las modificaciones que implementó Saralegui fueron las siguientes: Augusto Schott por Eric Meza, Rafael Delgado por Andrew Teuten, Baldomero Perlaza por Cristian Vega, Laureano Troncoso por José Neris y Ramón Ábila por Jorge Benítez.
Así las cosas, los 11 que prepara Marcelo Saralegui y que saldrían a la cancha para jugar ante Unión son los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Tomás Galván; Laureano Troncoso y Ramón Ábila.