Colón llevó adelante una nueva práctica este viernes por la mañana con miras al clásico santafesino del domingo en el 15 de Abril, a partir de las 17, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 4ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, Marcelo Saralegui no confirmó los 11, pero prácticamente los tendría definidos.
La buena noticia es que el paraguayo Carlos Arrúa fue exigido y respondió bien en lo físico, por lo que fue incluido entre los convocados. Es más, en algunos pasajes del trabajo reemplazo a Laureano Troncoso para jugar detrás de Wanchope Ábila.
Después, se retiran los protagonistas que vinieron jugando esta semana, con Agusto Schott en el lateral derecho y Rafael Delgado en el izquierdo; la vuelta de Baldomero Perlaza por el lesionado Cristian Vega en el medio; y Troncoso y Ramón Ábila en ofensiva. En pocas palabras, el conductor charrúa sacude la escena con seis modificaciones. Más de medio equipo.
Hasta acá no le pudo encontrar la vueltas en las primeras tres fechas y por eso pretende algo nuevo para intentar romper el molde ante Unión. En consecuencia, las probable alineación tendría a Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Tomás Galván; Laureano Troncoso y Ramón Ábila.
Colón volverá trabajar este sábado por la mañana y luego quedará concentrado a la espera de una nueva edición del clásico.