La Copa Argentina comenzó con todo y por eso, la expectativa de los diferentes equipos va en aumento. Ya se dieron sorpresas, haciendo que los clubes de Primera Divisiones tomen nota. Sobre todo, porque elenco de categorías inferiores dan un plus para estos encuentros.
Por ahora no hay certezas de cuándo se realizará el cruce de 32º de final entre Colón y Colegiales. Rumores indican que iría a finales de abril, pero nada más que eso. De igual modo, asoma ya una posible sede: el estadio San Nicolás de los Arroyos.
Portales de dicha ciudad informan que las chances serían concretas. Un escenario coqueto y recurrente para esta competencia. Por cercanía, sería importante para el Sabalero para lo logística y también para sus hinchas, que pueden asistir a los pleitos de la Copa Argentina.
Colón ya tuvo partidos ahí, con un último saldo negativo, como ser la eliminación ante Argentinos Juniors en 2021. Un torneo que gana el atractivo por dar un cupo para la Copa Libertadores, además de una estrella más.