Colón encontró algo de aire con el empate ante Huracán en el Brigadier López. Venía de un momento complicado con Marcelo Saralegui y ahora de la mano de Néstor Gorosito intenta enderezar el rumbo. Lo más importante es volver a ganar, algo que no pudo en esta temporada, para tomar envión.
La escasa cosecha se debe a la falta de efectividad arriba y en la poca solidez abajo. Casi siempre le marcan, siendo un factor a mejorar. Ahí quizás radica la idea de Pipo de apostar a los cinco defensores. Por otro lado, se conoció un dato de color que muchos seguramente no notaron: el paraguayo Carlos Arrúa es el que más situaciones de gol creó hasta el momento, con siete.
En estas CINCO fechas, 🇵🇾 Carlos Arrua fue el jugador de #Colón con más chances de gol creadas [7]. pic.twitter.com/9hHbFS5zIl
— 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝖲𝖳𝖠𝖳𝖲 (@colonstats_) March 1, 2023
Recién cumplió su tercer partido como titular y de a poco se va adaptando al fútbol argentino. Una apuesta de la dirigencia, que lo cerró justo antes que cierre el libro de pases. Como a todo extranjero, le cuesta la adaptación, pero está yendo de menor a mayor.
Ahora con Pipo juega con mayores libertades, siendo una importante carta para atacar.