Jorge Benítez desaprovechó un penal y privó a Colón de quedarse con una victoria ante Newell's en el Cementerio de los elefantes por la séptima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino. En el partido, que culminó 1-1, fueron claves los arqueros para que no haya mas goles en la noche en Santa Fe.
Luego del encuentro, Gorosito analizó el partido: "Eric viene sin jugar y viene con una gripe, no lo vimos bien, por eso optamos por otros futbolistas. Se van viendo mejores cosas, vemos que competimos más, no me voy contento, pero en otros partidos me fui más preocupado. Vemos una mejoría. No es placentero estar en la situación que estamos, hace cinco meses que no gana Colón, yo hace 10 días estoy, vamos por el buen camino, hay buenos jugadores".
"Tratamos de armar las jugadas, hoy jugamos contra un equipo que gastó mucho dinero en este mercado, además con un entrenador muy bueno. Moreyra hoy hizo un buen partido, no nos alcanzó, tuvimos penal, jugadas claras. Antes no creábamos jugadas, en nuestro mejor momento encuentran el empate. Conejo es un muy buen jugador, es interesante, juega iben, gana de arriba. Lo necesitamos más contínuo, pero apra eso necesita recibirla más limpita" agregó.
Más tarde, manifestó: "Hoy el equipo compitió, nada que ver con el primer tiempo de Huracán o Gimnasia. El equipo sin hacer cosas extraordinarias, jugó mejor. Hay que pasar estos momentos, pero creemos que es por acá el tema, los chicos se van sintiendo mejor. Antes yo los veía trotar, ahora los veo agresivos".
"Brian Fernández no se hace cuanto no juega, tuvo un esguince. Si Perlaza juega bien que los demás va a jugar. Hay que ligar un poquito, vamos a ganar sufriendo, hasta que ganemos como equipo. Yo me tengo que adaptar al equipo, siempre jugué con línea de 4, pero hoy creemos que podemos sacarle más prvecho a la línea de 5 o de 3, por cómo está armado nuestro plantel. No tengo titulares y suplentes, el que juega mejor, juega" señaló el DT.
Por último, Gorosito aprovechó a pedir disculpas por su faltazo a la conferencia de prensa previo al encuentro con Newells: “Aprovecho para pedirles mil disculpas por lo del otro día. Fue culpa mía, terminamos de entrenar a las 11, hicimos tiempo hasta las 12 menos cinco para ir a almorzar. Ni me acordé, me quería morir. No me gustaría que me hagan lo que hice yo, Alicia (jefa de prensa), no tiene nada que ver. Me olvidé totalmente, debe ser por la edad”.