El martes al mediodía, durante la intensa lluvia que cayó en Santa Fe, delincuentes aprovecharon y desvalijaron el Club Defensores de Alto Verde que se encuentra en la manzana 1 de dicho barrio.
En diálogo con el Móvil de LT10, Abel Roda, secretario de la institución deportiva, contó que "después del temporal fuimos a ver las instalaciones y nos encontramos que estaba violentada, forzaron la reja de acceso de atrás, reventaron los candados, barretearon una puerta y se llevaron freidora, garrafa, cables preensamblados, reflectores, mercadería del buffet, sillas blancas".
Sin embargo, este no es el primer robo. Durante febrero, se robaron tres inodoros del vestuario, reflectores e intentaron robarse el tanque que alimentaba el agua caliente de las duchas, "pero como no pudieron porque estaba cargado, lo tumbaron y rompieron techo del vestuario y del vestuario de árbitros".
Además, "hace 10 días volvieron a entrar y se llevaron el último inodoro que quedaba".
En consecuencia, compraron "un inodoro usado y lo tenemos que sacar y poner cada vez que hay jornada porque no lo podemos dejar".