Cerca de las 4:30 de la mañana se produjo un accidente en Circunvalación a 500 metros del cruce con calle Mendoza en donde volcó un camión que transportaba pollos.
Según los primeros relatos, el vehículo perdió el control y chocó contra una farola lo que provoco la ruptura de la cabina que lleva la carga dejando todos los pollos que transportaban en la carpeta asfáltica.
Al ver la carga en la calle, vecinos de la zona y algunos autos que circulaban por la zona se llevaron los pollos que cayeron del camión.
El móvil de Verónica Ensinas estuvo en el lugar y pudo hablar con un represéntate de la empresa avícola quien le explicó que a él lo llamaron cerca de las 4:30 de la mañana. Cuando llegó al lugar ya se encontraba trabajando personal policial y ya había personas llevándose la carga.
No se sabe la cantidad exacta de pollos que trasladaba, pero según comentaron desde la empresa, el camión tiene una capacidad aproximada de carga de 500 cajones que tienen 20 kilos cada uno.
Por otro lado, el personal policial intervino para evitar que la gente se llevara la carga caida por estar contaminada con gasoil.
El chofer fue trasladado al hospital Cullen por un golpe en la cabeza pero no presentaría mayores lesiones. Por el momento se desconoce el motivo del accidente.