En la tarde del martes, Claudio Arregui, chofer de una empresa de transporte de encomiendas de Reconquista fue víctima de la inseguridad en la ciudad de Santa Fe.
Cerca de las 6 de la tarde, bajó a hacer una entrega en Boulevard y 1 de Mayo, y cuando volvió a su camioneta, encontró con que se la habían robado.
"Paro a entregar unos paquetes, fueron no más de tres minutos. Cuando me doy vuelta no tenía la camioneta, fue muy rápido" contó Claudio al Móvil de LT10.
Rápidamente dio aviso a la policía que empezaron la búsqueda de del utilitario. Sin embargo, a las tres horas y media, cuando salía de hacer la denuncia en la comisaría dio una vuelta por la zona con la esperanza de encontrarla, pero al frenar en el semáforo de Tucumán, entre 25 de Mayo y Rivadavia, la vio estacionada.
"Llamé a la policía y vinieron a constatar los faltantes. Faltan cajas, abrieron todos los paquetes y todos los sobres. Me robaron dinero para entregar contra reembolso y del cobro de las encomiendas y me falta la documentación de la camioneta" detalló el hombre.