Esta madrugada, autoridades policiales detuvieron al ex barra brava de Newell’s, Matías Pera. El hombre de 40 años estaba junto a una joven de 23 años y ambos tenían una pistola semiautomática.
Pocos minutos antes de la detención, se había registrado una balacera a una vivienda de la zona y fueron los propios vecinos quienes señalaron el vehículo que estaba estacionado donde fue detenido Pera.
La detención se dio en la zona de Caupolicán al 300 y durante el allanamiento se encontraron una pistola semiautomática que tenía el detenido en su mano y una bolsa de nylon con distintos cargadores.
Luego de la detención, personal policial hizo un relevamiento de la zona y en Leyva al 6200, a la vuelta del lugar donde se realizó el operativo, encontraron con el frente de un domicilio baleado y una vaina servida calibre 9 mm en la vía pública.
En el lugar se constituyó el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal para preservar la escena. Además se dio aviso a la fiscal María Ángeles Lagar de la unidad de Flagrancia.