Colón - En el Predio

Lunes 08 de Mayo de 2023 - 11:56 hs

Paolo Goltz, la gran duda en el inicio de la semana de Colón

El entrerriano se perdió el partido ante Banfield por una molestia en el tendón de Aquiles, y se presenta ya como una incógnita para el choque ante Instituto.

Actualizado: Lunes 08 de Mayo de 2023 - 13:22 hs

Colón inició la semana previa al duelo de la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional frente a Instituto, a quien visitará el próximo sábado desde las 20.30, en Alta Córdoba.

De cara a este partido, el plantel sabalero inició este lunes los entrenamientos de cara al partido ante la Gloria, donde buscará prolongar su buen momento para seguir acercándose a los primeros puestos del Torneo de la LPF.

Ya tiene día y hora el retorno de Facundo Farías a las canchas

Toda la atención está puest en la recuperación de Paolo Goltz, quien se perdió el partido ante Banfield por una molestia en el tendón de Aquiles, lesión por la que tuvo que pedir el cambio en el segundo tiempo frente a Defensa y Justicia.

Gorosito manifestó que en caso de que no esté en condiciones continuará jugando Lucas Acevedo, quien lo reemplazó ante Banfield. De esta manera, solo jugará Goltz si está al 100% de sus posibilidades físicas.

Todo el color del triunfo de Colón ante Banfield, desde otro ángulo

En tanto que el DT también estará atento a las evoluciones de los delanteros José Neris, quien ya estaría para ser tenido en cuenta, y Jorge Benítez, quien como lo adelantó Gorosito sigue acusando un dolor en su rodilla.

El que no podrá ser tenido en cuenta es Julián Chicco, quien llegó al límite de las cinco amarillas. En tanto que Santiago Pierotti se mantiene con cuatro, cantidad a la que llegó el colombiano Baldomero Perlaza.

Fuente: Diez en Deportes