Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima que no superaría los 13 grados.
Se observa en la región el predominio del sistema de alta presión asociado al sistema frío, no obstante ello y producto del ingreso momentáneo de aire cálido desde el norte del continente el tiempo mejorará más lento de lo previsto a principio de semana.
Todo esto hace que en las primeras horas del viernes tengamos un cielo cubierto pero con tendencia a despejarse lenta y gradualmente durante el día y mañana sábado.
Respecto de las temperaturas, se debería observar un comportamiento muy similar, sobre todo de las mínimas, que recién podrían alcanzar su valor más bajo hacia el día lunes.
¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?
SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. La temperatura mínima esperada es de 6 grados mientras que la máxima rondaría los 15 grados.
DOMINGO: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. La temperatura mínima esperada es de 7 grados mientras que la máxima rondaría los 15 grados.
LUNES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. La temperatura mínima esperada es de 5 grados mientras que la máxima rondaría los 14 grados.