Cultura - estreno

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 10:53 hs

Mamá Está más Chiquita y una obra de mucho humor y sensibilidad

La obra podrá verse el viernes 1 y 15 de septiembre a las 21 y el domingo 10 y 24 a las 20, en el Espacio LOA.

Actualizado: Lunes 28 de Agosto de 2023 - 10:55 hs

La obra Mamá Está Chiquita que cuenta con la dirección de Juan Pablo Porretti podrá verse el el viernes 1 y 15 de septiembre a las 21, y domingo 10 y 24 a las 20, en LOA espacio AGM

Una comedia dramática musical que une generaciones con humor y sensibilidad, nos adentra en la historia de una pequeña familia que se mantiene unida a pesar de las adversidades. Somos invitados a acompañar a cada uno de los personajes en su recorrido, a sentir con ellos. Es una obra de alto impacto emocional, potenciada por la magia de la música y las canciones.

 Sinopsis

Rita tiene dos hijos: Diego de dieciocho años, y Clara de dieciséis. Diego es muy sensible, toda la vida fue especial, pero en los últimos años su universo de fantasía ha ido ganando lugar por sobre la crudeza del mundo real. Clara es una adolescente que intenta liberarse del ambiente opresivo de su casa, de la mano de su novio Germán. Es que Rita es una madre muy presente. Tal vez, demasiado. Rita recibe una noticia que pone en cuestión sus pretensiones de controlar y proteger el nido para toda la vida. Se está haciendo más chiquita, y tarde o temprano va a desaparecer. La historia trascurre entre la realidad y la fantasía, mejor dicho, en una realidad intervenida y aumentada por la fantasía. Cuando el diálogo es temido, el juego parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades.

ELENCO

Ariadna Bórtoli (Rita), Peter Brando (Diego), NahiaraAyusso (Clara), Leandro Jara (Germán) y Patricia Velázquez (Alicia).

Libro y Letras: Ignacio Olivera

Música y letras: Juan Pablo Scrapira

Asistencia de producción: Franco Benítez

Diseño de luces y sonido: Nicolás Sánchez

Asistencia técnica: TonnyMinetti

RESERVA DE ENTRADAS: Gisela: (342) 154 772 828/ Franco: (342) 155 296 25

Fuente: LT10