La Salle recibirá en la cancha “Carlos Marin” a El Quillá. El “colegial” buscará la recuperación tras la caída con CRAI por 2-1, en el que propondrá una defensa dura y claridad para elaborar ataques efectivos ante un rival que apuesta por una línea ofensiva y de posesión y que quiere volver a sumar de a tres tras el empate 3-3 ante Alma Juniors.
En Esperanza, Alma Juniors se las verá con las “kresteras”. Las “lobas” llegan decididas a seguir con buen pie su escalada que ratificaron en el buen empate que consiguieron ante El Quillá y capitalizar ese envión anímico.
Banco va con una idea clara de juego, la de buscar el arco rival, a partir de la buena gestión defensiva hacia una mayor fluidez y efectividad arriba.
CRAI espera por Santa Fe RC. Dos equipos ambiciosos en el que las “gitanas” llegan con la autoestima reforzada e intentarán mantener su fortaleza inapenable. Enfrente estará el “tricolor”, un elenco rápido en la transición de defensa y ataque, que pretende sacar un buen resultado tras su traspié ante Banco.
Colón será local de su homónimo de San Justo en la cancha principal de la ASH. Las “razas” buscarán sumar sus primeros puntos y ser superiores desde el volumen de juego. El “conquistador” se mostró como un equipo sólido y difícil de batir e intentará extender su buen presente.
El Quillá Amarillo saldrá a escena frente a Atlético Franck. Las “tiburonas” inician su camino por mantener la categoría. Hacia su estreno, apuntan a lograr su mejor expresión a partir de dominar en ambos costados, teniendo como recursos el control de la bocha y generar espacios para atacar y disponer de opciones de gol.
El “rojo” tomó mayor confianza al superar a Colón en su debut. Alcanzó una base muy productiva con un solvente balance defensivo y capacidad ofensiva.
Por el cuadrangular, Universitario se las verá ante Unión. Las “cuervas” dejaron escapar puntos y ahora no le queda otro camino que apretar los dientes, lejos del objetivo que se plantearon como lo era el ascenso.
La formación “rojiblanca” llega en alza con el buen empate que sacó frente a la UNL y pretende seguir optimizando sus prestaciones en las dos áreas. Por un lado, sostener la solidez defensiva y, por otro, mejorar y perfeccionar sus oportunidades ante la meta rival.