El calendario de Talleres de Córdoba está repleto de compromisos importantes. Pasó el clásico con Belgrano, se viene el choque con River por la Copa de la Liga Profesional y después los cuartos de final con Boca por la Copa Argentina. A tres días de la visita al Monumental, Javier Gandolfi parece tomado una decisión respecto al armado del equipo.
Si bien no pasó del 0-0 con el Pirata, el técnico albiazul quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos en el Estadio Mario Alberto Kempes y tiene en mente repetir la formación el próximo domingo en Núñez. Será la última vez que lo pueda hacer, ya que luego perderá a tres futbolistas –dos de ellos titulares- por haber sido convocados a sus respectivas selecciones.
Ellos son Matías Catalán (Chile), Matías Galarza y Ramón Sosa (ambos a Paraguay). De todos modos, el defensor y el ex-Gimnasia saltarán desde el arranque en el Matador, que además recuperó a varios futbolistas que arrastraban problemas físicos.
Gandolfi ya tiene a disposición a Nahuel Bustos, Juan Rodríguez y David Romero, quienes se perdieron varias fechas del campeonato por distintas lesiones musculares. Asimismo, el refuerzo chileno Bruno Barticciotto viene sumando rodaje tras haber dejado atrás su desgarro.