River empieza a dejar todo listo para el duelo contra Talleres de Córdoba del próximo domingo a las 16.45 en el Estadio Monumental. Después del triunfo en el superclásico, el Millonario quiere volver a sumar de a tres para arrebatarle el liderazgo de la zona a Independiente.
El plantel volvió el miércoles a los entrenamientos y todavía le quedan dos prácticas más a Martín Demichelis para delinea el once inicial que buscará cortar la racha negativa de cinco partidos sin vencer como local a Talleres de Córdoba, un equipo que le compitió palmo a palmo a River los últimos torneos.
Con Enzo Pérez, Nacho Fernández y Milton Casco sin secuelas físicas del partido en La Bombonera, Micho está en condiciones de repetir el once inicial que jugó en La Boca, incluído Salomón Rondón. Aunque, en paralelo, el DT se enteró que lo perderá para los próximos dos partidos del equipo.
Como es habitual, Rondón fue convocado por la Selección de Venezuela para la doble fecha de Eliminatorias que se avecina y es casi un hecho que no estará cuando vuelva a rodar la pelota, el jueves 19 de octubre frente a Colón de Santa Fe en el Cementario de los Elefantes.