“Estoy amargado por cómo se dio el partido, tuvimos de seis a siete situaciones claras, abajo del arco. Queda la sensación de que hiciste un gran partido, pero no lo ganaste”, se lamentó el "Apache" en conferencia de prensa.
Ante las consultas sobre las únicas dos modificaciones que realizó durante el encuentro, el exentrenador de Rosario Central argumentó que veía bien a sus jugadores y que no quería perder peso en las pelotas aéreas.
“Sé que la gente partidaria quiere ver a los chicos jóvenes jugar, pero hay partidos y partidos para los chicos, no los voy a quemar”, sostuvo, en referencia al atacante Javier Ruiz, de 19 años.
“Si tenía que hacer un cambio era el de Ruiz, pero no quería perder peso en la pelota parada, entonces decidí dejar a Matías Giménez y a los laterales”, continuó Tevez.
Por último, resaltó la actuación de su equipo en la noche de La Paternal: “Jugando de esta manera tenés más chances de ganar los partidos que de perderlos”, comentó.
“No nos olvidemos que sacamos cuatro de los últimos seis puntos de visitante”, dijo, y y concluyó: “Seguimos por un camino de construcción, creando bases sólidas para armar un buen equipo”.