En River están pendientes de lo que sucede en las Eliminatorias Sudamericanas ya que Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón están convocados a sus selecciones, pero la realidad es que la mira está puesta en Colón, el próximo rival de la Copa de la Liga. En Argentina no suelen contemplar a nivel organizativo que se puede perjudicar a un equipo con el calendario y, está vez -como tantas otras-, River fue víctima de una mala organización.
Es ilógico ponerle a River un partido el jueves 19 de octubre cuando dos días antes sus cuatro seleccionados están representando a sus combinados nacionales. Armani estará en Perú el 17 de octubre, Paulo Díaz y Salomón Rondón en Venezuela y Nicolás De La Cruz en Uruguay. Lógicamente esos cuatro futbolistas no podrán ser de la partida frente a Colón, encuentro que se desarrollará en Santa Fe.
Por tal motivo, Martín Demichelis ya empieza a pensar quiénes serán los reemplazantes de los ausentes. En el arco no hay dudas: Ezequiel Centurión será el sustituto de Franco Armani, a Paulo Díaz lo reemplazará Ramiro Funes Mori. Por otro lado, por Nicolás De La Cruz jugará Rodrigo Aliendro y en el caso de la delantera, Miguel Borja será el que juegue en lugar de Salomón Rondón.