El intendente electo, Juan Pablo Poletti votó en la Escuela Constituyentes y manifestó los inconvenientes que provocó la lluvia en este domingo electoral.
Al respecto, aseguró que hay que trabajar en conjunto para poder solucionarlo y que el problema se generó cuando "cayeron los dos chaparrones fuertes que colapsaron los desagües, más allá de que funcionen las bombas y los reservorios".
"Esto es un reloj donde tiene que funcionar todo" agregó Poletti y sostuvo que es necesario "limpiar más desagües para que el agua corra más rápido".
Además, resaltó que en la transición, este tema ocupa un lugar central y que si es necesario será la primera inversión que realice su gestión.
Por otro lado, se refirió al derecho al voto, y manifestó que "preocupa que la lluvia sea un condicionamiento para que la gente vote. La única manera de cambiar, o valorizar lo que quiere cada ciudadano, es el voto. No podemos dejar de votar, es un derecho más que una obligación. Esperemos que cuando no llueva, la gente se acerque a votar".