Maximiliano Pullaro, gobernador electo de la provincia de Santa Fe, votó en la localidad de Hughes “con la confianza de que podemos construir un mejor país y una mejor democracia para saldar las deudas que aún tenemos”.
Vengo aquí, a mi pueblo (Hughes) a ejercer mi voto, como tantos argentinos, festejando esta jornada democrática. Estamos por cumplir 40 años de democracia y eso nos tiene que hacer reflexionar”, expresó al respecto.
Y agregó: “Por un lado, por lo que hemos conseguido, que es un sistema institucional fuerte en nuestro país, que no hay nadie ya que lo pueda discutir. Y en segundo término, pensar en las deudas que tiene la democracia en la República Argentina y tiene que ver con la falta de construcción de igualdad”, agregó.
A su vez, el gobernador electo manifestó que “hoy se juega un modelo de país” y a la vez opinó que “Argentina necesita orden, que alguien ordene sus cuentas y un modelo previsible, un equipo de gestión y una persona que pueda tener carácter para llevar adelante las transformaciones. No sería lo mismo para Santa Fe que gane uno u otro programa de Gobierno”.