Patricia Bullrich reconoció la derrota desde el búnker de Juntos por el Cambio. sobre el escenario, y acompañada de otros referentes del partido, dijo que "en esta anoche donde no hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina, venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa".
Una causa que "va más allá de una cuestión electoral, de una derrota, pero tenemos una convicción profunda de los valores que llevamos adentro, de la República, de la trasparencia, de la lucha contra la corrupción, de un país que debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza".
Además, sostuvo que lo importante es el camino y que los objetivos están apuntados a un Argentina que hace rato "se hunde en la decadencia".
Massa se quedó con el primer lugar en las Generales
"El populismo ha empobrecido al país y no soy yo quien va a venir a felicitar que vuelva al poder quien ha sido parte del peor gobierno en la historia de Argentina" sentenció sobre la ictoria de Massa y un posble apoyo en el balotaje. "Solo lo que hicieron en el último tiempo, repartiendo plata y hundiendo el futuro del país, rifándolo y hundiéndolo cada vez más. Por eso quiero decirle que JxC, a todos los que somos parte de esta fuerza, vamos a representar los valores de los que nos votaron" agregó.
"Nuestros valores no se venden ni se compran, no vamos a negociar, vamos al cambio que argentina necesita. Vamos a estar junto a cada argentino en los tiempos que se vienen y estamos convencidos de que va a haber una comprensión de lo que hemos planteado" concluyó.